Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como quijotescas

quijotescas (2) intentando formular mejor

En esta segunda parte quería primero disculparme por los errores expositivos y la confusión que presenta la primera parte de las 'quijotescas'. La improvisación se unió a la prisa. (Lo escribí todo de un golpe y no pude revisarlo antes de colgarlo: no era consciente de lo mal que iba en algunas partes). Va un esquema que lo refiere y continúo donde lo dejé. Primero explico como entiendo los procesos de decisión en Ostrom y Smith, acción colectiva conducida por el egoísmo o por la construcción de confianza. en segundo lugar hablo del problema del valor, que no es objeto de estudio por esos economistas, pero que se manifiesta en fenómenos como los de la degradación ecológica.