cookin churrasco

nos dicen desde tratarde que la mitad mejor de la humanidad es aquella que cuenta con mayor plasticidad neuronal y poseen hemisferios cerebrales mayormente integrados debido a que el cuerpo cayoso que los une es de mayor volumen. Ello produce una menor subordinación del hemisferio derecho al izquierdo y por lo tanto una menor subordinación de las emociones al lenguaje y al pensamiento abstracto. 
Desde aquí no queremos introducir argumentos evolucionistas que traten de explicar las diferencias por el recurso al problema que resuelven las funciones a ser estudiadas, (tales argumentos no van con nosotros). Sí volver a traer a mientes a Simone Weil para recordar que existe una gran diferencia entre la naturaleza de la necesidad y la del bien. (Diálogos de Melos).


*******


Además añadir que estoy preparando una segunda parte de 'función y forma', que me está llevando tiempo porque me baso en algunas cosas de 'tiempo, trabajo y dominación social', y estoy reconsiderando algunas cosas de las que hablaba en aquella entrada. Mañana o pasado, espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Green Night: do verde e o vermello.

BAD HABITS

Lenguaje e idioma de los economistas I