lecturas y rss

Por fin he acabado con Postone. Ahora tengo que trabajar el texto más en detalle. Me he propuesto ahora la lectura de dos libros de Hayek, 'The Counter-Revolution of Science' y 'El orden sensorial'. El primero para antes de que acabe el mes. El segundo en cuanto pueda. 
Además he pedido bastantes libros a través de Iberlibro.com (gastando parte importante de mi presupuesto para este verano). Todos tienen una temática común: racionalidad -- conocimiento. Hay uno que aguardo con mucha ansia. 'Understanding Knowledge as a Commons', de Ostrom & Hess. Los últimos vídeos sobre el 15M, el MediaLab, mis lecturas previas sobre racionalidad y conocimiento, fetichismo y creencia, y la actualidad de eso que se genera a través de las redes hacen que me resulta bastante interesante. 
La idea sería comenzar octubre con algo sobre lo que trabajar. No sé lo que encontraré en Ostrom.
Además está twitter. (@kitikrit), herramienta que nunca he llegado a saber utilizar pero que últimamente me está creando cierta adicción debido a la posibilidad de seguir las manifestaciones madrileñas en directo. Y estos días, además, con el material que he estado viendo sobre el 15M me he hecho segudor de alguna gente de por ahí, léase Alberto Corsín, (@acorsin), y otros, a través de los cuales he hecho algún descubiriemto interesante para mi copioso rss. Es de destacar la revista teknokultura.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Green Night: do verde e o vermello.

BAD HABITS

Lenguaje e idioma de los economistas I