trabajo en red (II) NOTAS.

  • Actualmente Bman Zerowan está intentando publicar un disco de calidad mediante aportaciones on-line de gente que compra el disco por anticipado; si llega a los 4.000€ puede publicarlo, si no no. No está teniendo mucho éxito. Yo no he colaborado. La razón es que, pese a que me gusta, la música que escucho en casa la escucho a través de la pc, y ahí tengo toda la que quiero. Sin embargo si que estaría dispuesto a pagar 10€ por verlo en directo, o 30/40€ por un festival de dos días con derecho a camping en el que estuviese en el cartel (junto con alguna gente más que me pudiera interesar). Porque es un producto distinto que no poseo (la pc no me ofrece camping y multitudes on fire)
  • Se dice que los usuarios de Facebook son su producto; ¿en qué forma se traslada este fenómeno al trabajo en red?

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Green Night: do verde e o vermello.

BAD HABITS

Lenguaje e idioma de los economistas I