nuevos proyectos y viejas costumbres

Todos los días comienzan y acaban proyectos. Este tiene un carácter muy determinado, algo así como ya una vida propia. Que se vaya ralentizando no quiere decir nada. Al respecto he de decir un par de cosas:
  • He comenzado un nuevo proyecto blog. Es eixo-dicir, en esta misma casa. Es en gallego, son apuntes personales mediante los que sin embargo pretendo distanciarme de mi mismo. Creo que me estoy convirtiendo en un pesimista vitalista o algo así. Para evitar que se me cuele el acento por estos lares los llevo a otros. 
  • El kitikrit tiene vida propia; siendo un proyecto que prácticamente no es leído por nadie es indiferente a las afluencias. Por eso a veces publica de forma indecorosa y descuidada. Anuncié proyectos sobre Huerta de Soto y Douglass North que están en el cajón. Estoy trabajando a North y a Debra Satz por la luz que aportan sobre una posible lectura económica de la 'external scaffolding' que ya intenté en la serie de entradas 'pirámides y andamios'. Tiene todo que ver, entre otras cosas, con la conveniencia o no de abrir la caja negra, incluso con si la caja negra lo es todo. Con metodología (internalismo, externalismo, instrumentalismo, Friedman 53, qué es el equilibrio de mercado y su relación con la racionalidad, etc). 
 Pido disculpas por no poner enlaces en los lugares en los que referencio entradas anteriores pero siempre ando apurado para estas cosas. No sé como me apaño tan mal. Existe a tal efecto un buscador en el blog en el que poniendo el título de la entrada o la palabra clave aparece todo rápidamente y mediante un algoritmo muy eficaz. 
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Green Night: do verde e o vermello.

catástrofe y trauma

BAD HABITS